Estudiantes de Introducción al Derecho, realizan excelentes presentaciones. #UNINTER #DERECHO #LED

Alumnos de Introducción al Derecho, UNINTER.

No pasa nada por sentir mariposas en tu estómago. Sólo enséñales a volar en formación. –Rob Gilbert-

Alumnos del curso de Introducción al Derecho, de la Universidad Internacional, realizaron excelentes presentaciones de fin de semestre, mismas fueron evaluadas por 3 personas que conformaron el jurado calificador. En donde se calificaron diversos puntos entre ellos el contenido de cada presentación, la oratoria de cada alumno, la forma en que comparten o transmiten la información a su auditorio, el trabajo en equipo, etc.

Es importante citar la experiencia que algunos de los alumnos de Introducción al Derecho, tuvieron durante sus presentaciones que fueron de suma importancia para cada uno de ellos, mismas reflexiones o experiencias se plasman a continuación:

“Algo que deben de entender de los trabajos que te pondrá a hacer el profesor Ian, es que tienen un propósito, está presentación final te enseña, que para trabajar en equipo tienes que involucrarte & aportar, o decidirán por tí; que para ser escuchado, tienes que saber hablar; que para poder explicar, tienes que entender & que el miedo, sólo sirve para vencerlo”

Por Delgado Cedillo Cynthia Citlalli

En el transcurso del semestre aprendí la responsabilidad y la entrega que tiene un abogado en el ámbito laboral, quizá no sea la carrera a la que me desempeñé, sin embargo, la responsabilidad de aprender y llevar acabo los conocimientos adquiridos, da una satisfacción como persona para mi ámbito laboral, ya que nace en mi el compromiso que llevo como ciudadano en esta sociedad. Para mi proyecto final, analizar y aceptar los errores que se tienen, es parte del crecimiento profesional como ser humano, me da gusto y estoy satisfecho con lo que aprendí y con lo que me desempeñé al último momento, fueron momentos de nerviosismo y quizá miedo de fallar, pero el hecho de enfrentar mis conocimientos ante mis compañeros me sirvió y me servirá el día de mañana para mis futuros proyectos, sin duda alguna una de las mejores clases y de los mejores profesores que te enseñan las prácticas de responsabilidad y compromiso.

Por García Solano Noe

Por Briseño Santana Alexia

“Esta exposición en particular fue un reto, no por la dificultad del tema sino por querer cubrir las expectativas que en un ensayo previo me dijeron no logré. Es un reto salir de mi zona de confort, que era un examen, y aventurarme a hablar de un tema del que no soy experta y había escuchado hablar muy poco, pero todo esto se compensa con la satisfacción de los resultados obtenidos, aunque hay que seguir trabajando”.

Por Cisneros Pineda Renata

tania

Por Mendoza Serrano Tania Yael

“El día del proyecto final fue un momento muy estresante todavía no tengo la confianza de hablar frente a varias personas juré estudiar mi tema y aprendérmelo bien pero los nervios me ganaron e hicieron que fallara olvidando algunas cosas, debo seguir practicando, me falta más confianza en mi, voy a seguir trabajando”.

Por Nava Zapata Gabriela de Guadalupe

La Universidad Internacional siempre tendrá como objetivo formar profesionales que estén capacitados de forma integral en cada una de sus profesiones.

Gracias por su gran esfuerzo y dedicación.

This slideshow requires JavaScript.

 

Leave a comment