Los alumnos María José Rueda Gonzalez y Giovanni Díaz Dominguez. Ganadores del 1er lugar en el concurso Dime Morelos. #Ciencias Políticas y Gestión Pública.

Los organizadores del modelo “Dime Morelos”, buscaban liderazgo y motivación, encaminados en la consecución de proyectos que sean propuestos por jóvenes para el desarrollo de su comunidad con el objetivo de resolver las problemáticas que son detectadas por ellos mismos y de esta manera lograr incidir en la juventud desde la juventud aterrizándolas con proyectos de incidencia en políticas públicas.

majo

En palabras de María José Rueda, alumna de la carrera de Ciencias Políticas y Gestión Pública:

“Este proyecto se llevó acabó el 11 marzo del año en curso, con dos participaciones presenciales y las demás en línea, durante este periodo fuimos construyendo nuestro proyecto y lo presentamos  ante el jurado calificador del concurso el día sábado 20 de mayo, En total fueron 16 equipos con los que competimos,  solo se apoyarán 6 proyectos, el primer lugar tiene la edición impresa y apoyo directo de actores que lo financiarán.

El proyecto fue impulsado por el Dip. Victor Manuel Caballero y Cristina Montiel quien fue la asesora de los equipos participantes.

majo y gio2

Nuestro proyecto se llama  “X JOVENES MORELENSES”, primera agenda juvenil en el Estado de Morelos, que busca plasmar las necesidades y ser la voz de las juventudes de la región”.

Proyecto que obtuvo el 1er lugar del concurso DIME MORELOS.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s