Logros de Marlen Cedillo, estudiante de LAE, llenan de orgullo a la Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales

La Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales a través de la Dirección de Carrera de la Licenciatura en Administración de Empresas felicita a la alumna:

Shina Marlen Cedillo Portillo

Por formar parte de la  7a. generación de la Escuela Nissan.

shina

Shina Marlen Cedillo Portillo ha colaborado a lo largo de su vida estudiantil, como vinculante alrededor de tres años y medio en Herramientas y Servicios Automotrices S.A. de C.V. desempeñando el  puesto de auxiliar contable.

Posteriormente ingresó a apoyar, como parte de las actividades de su Servicio Social, a Punto México Conectado Morelos dentro del área de gestión y vinculación cultural, teniendo como función principal apoyar este programa mediante la difusión del mismo.

Marlen disfruta mucho llegar a casa y tomarse un descanso después de la escuela, su mayor gusto es salir con sus amigos, ir al cine y leer.

Tuvimos la fortuna de platicar con ella y estas líneas expresan su sentir sobre esta oportunidad que se le acaba de presentar en la empresa Nissan.

“Considero que es una gran oportunidad poder formar parte de el gran proyecto que es Nissan, personalmente me ayudará a desarrollar mis habilidades y a adquirir nuevos conocimientos, además de que tendré la oportunidad de poner en alto el nombre de mi Universidad”. 

Marlen Cedillo estudiante de LAE8

 

marl-cedllo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s